Hombre agrede con un machete a una perrita en Hidalgo: VIDEO

Vecinos de Pozo Grande en Actopan, Hidalgo, denunciaron en redes sociales el ataque con machete de un hombre a un perrita conocida como “Negrita”
sábado, 9 de julio de 2022 · 17:53

Un video sobre un caso más de maltrato animal fue difundido por redes sociales. Se trata de la agresión de un sujeto hacia una perrita conocida como “Negrita”. Quedó severamente lesionada, pues el hombre la atacó con un machete. 

Los hechos ocurrieron en la localidad de Pozo Grande, municipio de Actopan, Estado de Hidalgo, donde a través de un video se muestra un hombre que arremete en contra del animal que busca refugiarse en la puerta de un negocio.

Durante el video se observa al iracundo hombre de gorra empuñando el arma en su mano, mientras ‘Negrita’, como se llama la perrita, intentaba refugiarse en un negocio, pero le asestó un machetazo que la dejó sangrando.

Testigos aseguran que no es la primera vez que este sujeto agredía a Negrita, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, condenó el maltrato animal e informó que las autoridades ya se encuentran trabajando en las investigaciones correspondientes por este “cobarde acto”.

A través de redes sociales, el mandatario estatal hizo un llamado a la población de Hidalgo para denunciar ante las autoridades cualquier acto de crueldad, ya que sentenció hay cero tolerancia al maltrato animal.

Este es el tercer caso que Omar Fayad denuncia en redes, luego de que en febrero difundió el maltrato a un burrito en el municipio de Zempoala, el cual posteriormente fue rescatado y pidió justicia por la muerte de un perrito que recibió un balazo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de