Fans de BTS envían mensajes de cariño a Marcelo Ebrard

El titular de la SRE, Marcelo Ebrard, inició una gira de trabajo por Corea para favorecer la atracción de inversiones y comercio hacia México
viernes, 8 de julio de 2022 · 15:20

BTS continúa llegando cada vez a más personas, pues en los últimos años el septeto ha logrado consolidarse como uno de los grupos más importantes en la historia del K-Pop, esto se evidencia en la magnitud y la diversidad de su fandom, ARMY.

En todos los rincones del mundo, incluido México, los fans de Bangtan se hacen sentir en todas las edades y esferas sociales, incluso en la política. Y ahora, ha sido nuestro canciller mexicano, Marcelo Ebrard, quien ha demostrado su interés y afecto por el grupo.

 A través de redes sociales, los integrantes del BTS ARMY respondieron al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, donde están mandando mensajes de cariño "Te quiero mucho canciller" y "es realmente ICÓNICO".

Hace 5 años, las fans de BTS han esperado el regreso del grupo y poder disfrutar de un concierto en vivo. Por lo pronto, el canciller mexicano viajó a Corea del Sur y demostró la presencia de BTS en el K-Pop y en nuestro país, pues se declaró un ARMY más. 

Además, Marcelo Ebrard también se reunió con Christian Burgos, un joven mexicano que ha participado con grupos K-Pop y en programas coreanos. También recibició un reconcimiento como ciudadano de honor en Seúl. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR