Eliminan tuit que informaba sobre la investigación de la FGR en contra de Alito Moreno

Alito Moreno, presidente nacional del PRI, acusó persecución política en su contra, luego de que se borró un tuit que anunciaba que la FGR le abrió una carpeta de investigación por cinco delitos
viernes, 8 de julio de 2022 · 22:00

La cuenta oficial de Twitter de la Presidencia de la República publicó que la Fiscalía General de la República abrió una carpeta de investigación contra Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, por varios delito, sin embargo, minutos después lo borró.

Todo ocurrió la noche de este viernes, cuando se hizo publica la supuesta investigación, aunque al ser eliminada, Alito Moreno publicó un video en el que acusa de persecución política en su contra tras la acción.

El presidente del PRI, quien se encuentra en un viaje por Europa, aseguró que regresaría a México para hacerle frente a los señalamientos.

En dicha publicación se sostuvo que la investigación contra Alito Moreno era por delitos de tráfico de influencias, desvío de fondos federales, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y fraude fiscal.

Hasta el momento, ni la Presidencia de la República ni la FGR han publicado algo al respecto, lo que dejó sembrada la duda sobre la carpeta de investigación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL