Balacera en Caborca deja un muerto y un herido: Fiscalía de Sonora

La Fiscalía General del Estado de Sonora presentó un informe por la balacera registrada este día en el Templo Guadalupano en Caborca
viernes, 8 de julio de 2022 · 20:21

Una fuerte balacera se registró este día en Caborca, Sonora, luego de que varias personas asistían a una graduación en el templo Guadalupano

El hecho se registró cuando sicarios fuertemente armados persiguieron por esta zona a un comerciante al que finalmente mataron ante la mirada de todas las personas. 

Ante ello la Fiscalía General del Estado presentó el informe ante las investigaciones que se han abierto por el suceso que dejó a una persona muerta y un herido. 

“En #Caborca se activó #CódigoRojo por detonaciones de arma de fuego en el sector Centro, en eventos atendidos por la #MesaEstatalDeSeguridad se localizaron dos vehículos dañados por fricción, un masculino sin vida en un automóvil y otro lesionado”, informó la dependencia en redes sociales.

De igual forma comentó que la persona que murió iba a bordo de una "pick up Dodge Ram, modelo reciente, negro, con vidrios polarizados, vehículo que presentó daños por impactos de proyectiles de arma de fuego calibre 7.62x39. 2/4”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de