Hombres asaltan a mujer y su hija en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX: VIDEO

El ladrón, quien era esperado por su cómplice a bordo de una moto, amagó a la mujer y su hija con una pistola mientras las despojaba de sus pertenencias
jueves, 7 de julio de 2022 · 15:49

En los callejones de la colonia Santa Rosa de la alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México, un sujeto fue captado por cámaras de seguridad privada, asaltando a una mujer y a su hija de 7 años de edad

En la grabaciones se pueda observa a una mujer caminar en compañía de su hija, cuando uno de ellos baja de motocicleta para adelantarse, luego se voltea y comienza a amagar a punta de pistola a la mujer frente a la menor.

Por nos segundos se ve que la mujer forcejea con el ladrón y se opone a entregar su bolsa, sin embargo, no tuvo éxito ya que el sujeto logra arrebatársela. Tanto el asaltante como su cómplice huyen del lugar a la vista de la mujer y la niña.

Mientras huyen, la madre abraza a su hija, quien estalla en llanto al darse cuenta que en solo 10 segundos les robaron. El momento fue difundido en redes sociales y provocó la indignación de los usuarios, quienes manifestaron su inconformidad.

Autoridades ya buscan a los sospechosos al tiempo que vecinos de la colonia Santa Rosa, piden mayor vigilancia en la zona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de