Vinculan a proceso a la madre del presunto feminicida de Karen Itzel "N"

Karen Itzel fue hallada muerta en los límites de Tláhuac y el Edomex, quien había sido reportada como desaparecida, el crimen se le atribuye a su pareja, y la madre de este presuntamente lo ayudó a desaparecer el cuerpo
miércoles, 6 de julio de 2022 · 20:21

Martha Beatriz "N" fue vinculada a proceso acusada por la desaparición forzada de Karen Itzel "N", estudiante del IPN, quien era su nuera y la cual fue hallada sin vida el 31 de mayo pasado.

La audiencia en torno a este caso tratado como feminicidio continuó este miércoles, en la que el Juez de control le ratificó la prisión preventiva oficiosa que le había impuesto desde el sábado pasado.

Cabe mencionar que la mujer fue arrestada el pasado viernes cuando entregó a su nieto Javier Naim "N" de cuatro años, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 19 de mayo, mismo día en que su mamá desapareció.

Por la desaparición de Karen Itzel "N", se encuentra detenido su pareja, José Luis "N", quien aparentemente habría asesinado a la joven de 22 años en su domicilio ubicado en la alcaldía Tláhuac.

Las indagatorias señalan que los padres de José Luis "N", lo habrían ayudado a deshacerse del cuerpo de la víctima, el cual abandonaron los límites de la alcaldía y el Estado de México.

Ante esto, el impartidor de justicia fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria, por lo que la imputada permanecerá en el Reclusorio de Santa Martha Acatitla.

Sígueno en Google News y recibe la mejor información

JAL