Sheinbaum muestra su oficina en su segundo live de Facebook

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, realizó por segunda ocasión una transmisión en vivo por Facebook en la que mostró su lugar de trabajo en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento
miércoles, 6 de julio de 2022 · 23:52

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, aprovechó para mostrar su área de trabajo en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento, en donde destacó hechos históricos y mostró varios objetos que tienen significados especiales para ella.

Entre los objetos, Sheinbaum Pardo presumió una pelota de beisbol firmada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y una fotografía con él que cuelga de una de las paredes, en la que también aparece la activista Rosario Ibarra de Piedra en el 2006. 

La jefa de Gobierno aprovechó un breve momento en su lugar de trabajo para mostrar diversos espacios a través de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Facebook. 

 

“Esta es la oficina donde estuvo el presidente, Andrés Manuel López Obrador. Les platicó que este escritorio, él lo tenía en este lugar. Se entraba a la oficina y él tenía el escritorio aquí y esta salita la tenía de aquel lado", narró Sheinbaum al mostrar el interior del despacho desde el que trabaja. 

Entre otros aspectos mostró el reacomodo de su oficina, la campana que tocó Alejandro Encinas en el llamado “grito de los libres”, el 15 de septiembre de 2006, meses después del fraude electoral.

Con este, es el segundo live que realiza Sheinbaum, el primero lo hizo mientras se encontraba en su casa resguardada tras haber contraído COVID-19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL