Se desploma avioneta en Tamaulipas; hay tres lesionados

El accidente se registró luego de que aparentemente se presentara una falla en el motor, en una zona despoblada en el municipio de Díaz Ordaz, Tamaulipas
miércoles, 6 de julio de 2022 · 08:35

La noche del martes 5 de julio una avioneta se desplomó en Cd. Gustavo Díaz Ordaz, municipio de Tamaulipas. Según los primeros reportes, se presume que tres personas que viajaban a bordo resultaron lesionadas.

La aeronave de tipo Cessna habría despegado del Aeropuerto Internacional de McAllen-Miller, ubicado en el condado de Hidalgo, en Texas, alrededor de las 20:30 horas con destino a la ciudad de Monterrey, en Nuevo León.

Se indicó que el desplome ocurrió por una falla en el motor durante el vuelo. Una ambulancia del municipio de China fue la que trasladó a la mujer lesionada, llamada Cecilia, de 48 años, al Hospital Zambrano Hellion.  

Mientras que los demás pasajeros fueron llevados a la caseta de la autopista de General Bravo para ser recibidos por sus familias. Se reporta que todos los lesionados están estables.  La aeronave quedó resguarda por la Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional.

Hasta el momento se desconoce la cantidad exacta de tripulantes, así como sus identidades, aunque en diversos sitios noticiosos locales se habla, extraoficialmente, de la posible presencia de un empresario de Nuevo León.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de