Ebrard arriba a Indonesia para reunión con ministros del G20

Durante su llegada a Indonesia, el canciler Marcelo Ebrard destacó la economía de este país y señaló que volaría a Bali en donde sería la reunión con ministros de Relaciones Exteriores del G20
miércoles, 6 de julio de 2022 · 19:28

Luego de haber visitado Seúl, Corea del Sur, el canciller Marcelo Ebrard Casaubón informó que arribó a Indonesia para la reunión del G20.

El secretario de Relaciones Exteriores informó que se encontraba en Yakarta y que volaría a Bali en donde se encontrarían los representantes de las 20 economías más grandes del mundo.

Ebrard reconoció que Indonesia mantiene un crecimiento económico considerable, pues el país musulmán más grande del mundo se encontraba a la par de México, pero ha tomado impulso en los últimos años.

"Ahora ya estoy en Yakarta, Indonesia, por qué estamos acá, bueno es un país que tiene 260 millones de habitantes, el país musulmán más grande de todo el globo. Es una economía más o menos de nuestro tamaño, incluso su valor está empezando a tener un valor ligeramente superior", mencionó. 

Y añadió: "Vamos a tener la reunión del G20 en Bali, ahorita voy a tomar un avión, más o menos está a dos horas de aquí, y en Bali vamos a reunirnos todos los ministros de Relaciones Exteriores del G20, somos las 20 economías más grandes del mundo”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL