Suman cuatro detenidos por multihomicidio de policías en Oaxaca

Dalia Baños Noyola, titular de Seguridad Pública en Oaxaca, informó sobre el operativo en el que capturaron a cuatro sospechosos
martes, 5 de julio de 2022 · 17:22

Luego del multihomicidio que se dio de policías en el municipio de San Francisco del Mar, las autoridades del estado de Oaxaca han informado que ya hay cuatro personas detenidas. 

Dalia Baños Noyola, titular de Seguridad Pública en Oaxaca, confirmó este hecho en las redes sociales señalando que fue mediante un operativo coordinado que se dio con estas personas. 

“Suman 4 los detenidos como resultado del operativo de seguridad implementado por elementos de seguridad en San Francisco del Mar y municipios aledaños (...) Los imputados podrían estar relacionados en el caso de los Policías Municipales acaecidos en San Francisco del Mar. Fueron puestos a disposición de las autoridades para las investigaciones pertinentes”, puntualizó.

En el operativo antes mencionado participaron elementos de la Policía Estatal, Fiscalía de Oaxaca, Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de