Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda, da positivo a COVID-19

El secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, confirmó que resultó positivo a COVID-19, luego de practicarse una prueba ayer lunes
martes, 5 de julio de 2022 · 14:18

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, dio positivo a COVID-19, por lo que informó este martes, que se encuentra en aislamiento y atendiendo sus asuntos laborales a distancia.

“El día de ayer, lunes 4 de julio, mi prueba COVID resultó positiva; estoy aislado, atendiendo las recomendaciones médicas y los asuntos laborales desde mi casa”, escribió el funcionario en sus redes sociales.

Por lo tanto, canceló su participación en la presentación del esquema de financiamiento para nearshoring que Ramírez de la O encabezaría junto con el vicepresidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Richard Martínez.

El contagio del encargado de Hacienda del gobierno de Andrés Manuel López Obrador se une a la reciente infección del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien este lunes resultó positivo a coronavirus.

También, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y Marcelo Ebrard, otros ‘`presidenciables’ se contagiaron recientemente de Covid, cuando México se encuentra en uno de los periodos de mayores casos registrados de la quinta ola.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR