PRI Nacional desmiente que Alito Moreno haya huido de México

La vocera del PRI, Paloma Sánchez Ramos, envió un mensaje en su cuenta de Twitter, en el cual aseguró que el presidente de su partido, Alito Moreno viajó a Europa para denuciar persecución política ante orgaismos internacionales
martes, 5 de julio de 2022 · 16:09

Paloma Sánchez Ramos, secretaria de Comunicación Institucional del PRIPaloma Sánchez Ramos, desmintió que el presidente nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas, usó de pretexto su gira internacional por varios países de Europa y América para huir del país.

Lo anterior, debido a que se señaló por diversas figuras de la política contrarias al PRI que se fue ante las investigaciones que realiza la Fiscalía de Campeche entorno a su patrimonio y su presunta responsabilidad en delitos como lavado de dinero.

A través de su cuenta de Twitter, la vocera del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista aseguró, que al término de su viaje para denunciar ante organismos internacionales persecusión política, volverá a México para incorporarse a sus tareas habituales en el partido y en la Cámara de Diputados.

“¡Mis queridos morenistas! Andan muuuy nerviosos y perdidos alucinando que @alitomorenoc huyó. Tranquilos solo los fue a exponer ante el mundo entero y regresa para votarles en contra su #ReformaElectoral”, escribió.

El dirigente priista inició este martes una gira internacional para denunciar la supuesta persecución política por lo que su primer punto de este viaje es Ginebra, Suiza, donde presentará una queja ante la Oficina de la Organización de las Naciones Unidas en esa ciudad europea.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL