Sacerdote de Morelia denuncia agresión en las calles de Queréndaro

Fue cuando el sacerdote Mateo Calvillo se encontraba a bordo de su vehículo cuando un hombre lo golpeó hasta dejarlo gravemente herido
lunes, 4 de julio de 2022 · 16:09

El sacerdote Mateo Calvillo Paz de Queréndaro, municipio de Michoacán, denunció un ataque cuando caminaba por la calle por parte de un sujeto, quien lo golpeó, causándole fuertes heridas en el rostro.

Fue este lunes cuando el miembro de la Arquidiócesis de Morelia dio su declaración tras la agresión, donde dijo que un sujeto alto, fuerte, moreno y quien tenía empuñada un arma, abrió la puerta de su automóvil para golpearlo, dejándole una hemorragia en el rostro a causa de los puñetazos. 

Además, el sacerdote mencionó que ya presentía el ataque, por lo que alertó al resto de los presbíteros a tomar precauciones en caso de presentarse otro hecho similar. 

Hasta el momento no se ha logrado identificar al sujeto más que por la información propiciada por el sacerdote Mateo Calvillo; sin embargo, tras interponer la denuncia, se espera que surja más datos al respecto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de