Hay tres líneas de investigación por el asesinato de una familia en Boca del Río, Veracruz

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que el asesinato de siete personas, entre ellas un menor de edad, no quedará impune
lunes, 4 de julio de 2022 · 15:53

Tras el hecho ocurrido casi a la media noche del día de ayer domingo 3 de julio en un domicilio particular en Boca del Río, Veracruz, donde un presunto grupo armado disparó contra los siete integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez lamentó los hechos ocurridos, por lo cual, afirmó que no habrá impunidad hacia los atacantes. 

Esta mañana la Fiscalía de Veracruz dio a conocer que ya se ha abierto la carpeta de investigación por los hechos ocurridos anoche con la muerte de tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad. 

De acuerdo con el Gobernador de Veracruz, se siguen tres líneas de investigación, pero en las próximas horas se podría disminuir a solamente dos. 

Sin embargo, mencionó en conferencia de prensa que autoridades estatales trabajan en conjunto con las federales para realizar un operativo y dar con los responsables. 

Vecinos de las víctimas dieron a conocer que la familia asesinada se dedicaba al comercio en Veracruz y son catalogados como personas tranquilas. 

La familia de siete integrantes fue asesinada en su domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias de la colonia 1º de mayo, en el municipio de Boca del Río. Con información del Universal

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC