Gobierno de Jalisco abre registro para la vacuna contra COVID-19 a menores de 5 a 11 años

Será el próximo viernes cuando los menores de 5 a 11 años de Jalisco comiencen a recibir su primera dosis de la vacuna anticovid
lunes, 4 de julio de 2022 · 13:17

El Gobierno del Estado de Jalisco ha comenzado el registro para la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 a menores de 5 a 11 años. 

A partir de este lunes se comenzó la inscripción para la campaña, la cual comenzará a partir de este 8 de julio bajo la farmacéutica Pfizer pediátrica

Ese mismo día se deberá acudir con la documentación previamente anunciada, como lo es el expediente del registro en la página del Gobierno federal, además de llevar un bolígrafo para llenar una papeleta de ingreso a la vacuna. 

Las sedes serán en el área Metropolitana de Guadalajara son Auditorio Benito Juárez (Club Oro s/n) y Code Paradero (Boulevard General Marcelino García Barragán 1820). 

Inscripción

El Gobierno de Jalisco abrió a través de su página web un formulario de inscripción, en el cual ingresarás únicamente tu clave del Curp. 

A través de la página habilitada de https://vacunacion.jalisco.gob.  podrás inscribir a los menores de 5 a 11 años para acudir a partir del viernes a los módulos mencionados. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC