Asesinan a 7 integrantes de una familia en Boca del Río, Veracruz

Las víctimas fueron asesinadas dentro de un inmueble en Boca del Río; la Fiscalía de Veracruz aseguró que no habrá impunidad
lunes, 4 de julio de 2022 · 10:25

Un hecho violento en el municipio de Boca del Rio, Veracruz, cobró la vida de siete personas en el interior de un domicilio, donde presuntamente un grupo de hombres armados disparó contra los integrantes de una familia.

A través de un comunicado, la Físcalía del Estado de Veracruz detalló que las víctimas son 3 mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, por lo que fue abierta una carpeta de investigación por estos hechos violentos.

Los hechos ocurrieron alrededor del 23:45 horas del pasado domingo 3 de julio, en un domicilio particular ubicado en la calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias, de la colonia 1 de mayo, en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

Al lugar llegaron fiscales, peritos y policías ministeriales para realizar las diligencias, recabar evidencia y determinas las causas del ataque y detener a los responsables. Hasta ahora no se ha revelado la identidad de las víctimas.

La Fiscalía de Veracruz abrió una carpeta de investigación por los sucesos y afirmó en su cuenta de Twitter qué no habrá impunidad, aunque haytsa el momemto no ha informado sobre algún detenido relacionado con los hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR