Adán Augusto López, secretario de Gobernación, da positivo a COVID-19

El secretario de Gobernación permanecerá pendiente de los asuntos de su competencia a distancia
lunes, 4 de julio de 2022 · 10:40

Este lunes, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dio positivo a COVID-19, por lo que seguirá los protocolos sanitarios y permanecerá pendiente de los asuntos de su competencia a distancia.

A través de un comunicado, la Secretaría de Gobernación  dio a conocer el resultado de la prueba del funcionario, y agregó que se implementarán protocolos sanitarios ante la noticia. Hasta el momento, se desconoce si presentó síntomas y la intensidad de estos. 

Cabe recordar que López Hernández participó el pasado viernes en la inauguración de la refinería ´Olmeca´ en Dos Bocas, Paraíso, Tabasco, a donde acudieron decenas de funcionarios federales y estatales. 

Se trata de la segunda vez que López Hernández contrae la enfermedad provocada por el coronavirus, pues ya padeció en marzo de 2020, cuando era gobernador de Tabasco. Adán Augusto se integró en el gabinete federal en agosto de 2021.

El último miembro del gabinete en dar positivo a COVID-19 fue Marcelo Ebrard, quien tras dos semanas de permanecer en confinamiento, se reincorporó a sus actividades cuando partió una gira de trabajo a la República de Corea e Indonesia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR