Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado recolectó más de 30 mdp durante junio

Según informó el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), durante junio participaron 442 usuarios en las subastas tanto presenciales y en línea, con un monto de 30 millones 859 mil 41 pesos
domingo, 3 de julio de 2022 · 12:37

Un total de 30 millones 859 mil 41 pesos fue lo que recuperó el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (INDEP) durante junio, tras las venta al público de 342 lotes de muebles e inmuebles. 

Lo anterior, como parte de su estrategia de comercialización que realizó la dependencia federal en sus últimas subastas en línea y sobre cerrado. 

Durante el informe, se detalló que durante ventas realizadas vía electrónica se obtuvieron 10 millones 136 mil 41 pesos, por la venta de 330 lotes de bienes muebles e inmuebles, en las que, en conjunto, participaron 432 usuarios y presentaron en total 2,627 pujas electrónicas (ofertas confirmadas), esto entre el 19 al 29 de mayo que se realizaron los procesos. 

Especial

Lo anterior, ha demostrado el interés de la sociedad en cada una de las subastas que lleva a cabo con regularidad el Instituto,  ya que en los últimos eventos comerciales participaron 442 usuarios, tanto vía electrónica, y de manera presencial, en el caso de subasta a sobre cerrado.

En este último caso, el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado expuso que, en la subasta ejecutada el pasado jueves en la Ciudad de México, se presentaron 13 ofertas, de las cuales, se vendieron 12 lotes de inmuebles por un importe de 20 millones 723 mil pesos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG