Camioneta cae de estacionamiento en calle 5 de Mayo del Centro Histórico de la CDMX

Un trabajador del valet parking murió tras caer desde la azotea de un estacionamiento ubicado entre Isabel La Católica y 5 de Mayo, en el corazón de la Ciudad de México
domingo, 3 de julio de 2022 · 20:33

Una camioneta cayó desde un estacionamiento en la calle 5 de Mayo en el Centro Histórico de la Ciudad de México, al interior se encontraba un conductor del valet parking del lugar, quien perdió la vida.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que la camioneta cayó desde la azotea en el corazón de la capital nacional.

"Servicios de emergencia laboran en Isabel la Católica y 5 de Mayo, Col. Centro, donde una camioneta cayó desde la azotea de un estacionamiento. Paramédicos del ERUM confirmaron el deceso del conductor. Precaución al circular por la zona", informó.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó por separado que equipos de emergencia trabajan en la volcadura. El C5 indicó que los automovilistas pueden tomar como alternativas viales Eje Central Lázaro Cárdenas y Donceles.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL