Asesinan a cinco personas al interior de un bar en Fresnillo, Zacatecas

Autoridades de los tres niveles de gobierno se movilizaron este sábado tras un llamado de emergencia, con el cual advirtieron sobre detonaciones al interior de un bar, en donde murieron cinco personas
domingo, 3 de julio de 2022 · 17:54

Cinco personas murieron y dos más resultaron heridas al interior de un bar en Fresnillo, Zacatecas, por lo cual las autoridades se mantienen en la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

La Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz informó que los hechos ocurrieron el sábado en la colonia Barrio Alto, en donde, tras las detonaciones, recibieron un llamado de emergencia, por lo que autoridades de los tres niveles de Gobierno, realizaron movilizaciones.

Al llegar al sitio encontraron los cuerpos de cinco personas y a dos personas heridas, mismas que fueron trasladadas al hospital.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abrió la carpeta de investigación correspondiente al tiempo que se desplegó un operativo para ubicar y detener a los responsables. Hasta el momento se desconoce la causa del ataque.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL