Rayo cae sobre refinería y provoca fuerte incendio en Tamaulipas, hay una persona muerta

La refinería Francisco I. Madero de Tamaulipas registró un fuerte incendio esta madrugada luego de que un rayo cayera a su interior
viernes, 29 de julio de 2022 · 17:18

Una tormenta eléctrica se generó la madrugada de este viernes en Tamaulipas, la cual fue la causante de que la refinería Francisco I. Madero se incendiara luego de que le cayera un rayo y provocara la muerte de un obrero que laboraba en este sitio. 

Estos hechos se registraron a las 4:40 de la mañana en la planta ya mencionada ubicada en el municipio de Altamira, al sur de ese estado. 

La explosión originó un incendio que se extendió por la planta MZ conocida por se zona de aguas residuales y que se encuentra en la zona trasera. 

Elementos de rescate se dieron cita en el lugar y atendieron a las llamas que ya habían ganado terreno, logrando exterminarlo poco más de una hora espués de que se originara. 

"PEMEX lamenta profundamente el deceso del trabajador y envía su pésame a familiares y amigos. Asimismo, coadyuva con las autoridades competentes en la búsqueda de quien hasta ahora se desconoce su ubicación", comentó Pemex en un comunicado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de