Fiscalía de Morelos obtiene otras dos órdenes de aprehensión por el feminicidio de Margarita Ceceña

Las investigaciones por el feminicidio de Margarita Ceceña continúan y ahora la Fiscalía ha librado dos nuevas órdenes de aprehensión, suman ya seis en total
viernes, 29 de julio de 2022 · 21:47

La Fiscalía General de Morelos logró obtener dos órdenes de aprehensión por el feminicidio de Margarita Ceceña, quien fue asesinada hace apenas unos días luego de que le prendieran fuego. 

Se trata de Karen Carreño Martínez y Ramiro Vega Cruz las cuales dan ya un total de seis órdenes de aprehensión en contra de familiares de Ceceña. 

¿Cómo fue asesinada Margarita Ceceña?

Margarita Ceceña Martínez falleció el pasado domingo a causa de las quemaduras provocadas por un familiar quien acudió a su tienda de abarrotes el pasado 1 de julio, en Cuautla, Morelos, le roció gasolina y le prendió fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, Margarita falleció en un hospital de la Ciudad de México después de ser víctima del ataque que le dejó heridas por quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo, lo cual fue confirmado por sus familiares.

Incluso, con el crimen violento de Margarita ya suman 23 feminicidios en Morelos, en lo que va del año, y en este caso el feminicidio fue atribuido a Primitivo “N”, uno de sus familiares, quien habría arrojado el combustible a la mujer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de