Familiares de Alexis, joven asesinado de la UAM, piden justicia a las autoridades con manifestación

Isidro Samar Cervantes, padre de Alexis, exige se aclara el móvil de la muerte ya que no le han dado una respuesta convincente
viernes, 29 de julio de 2022 · 17:45

Una manifestación se llevó a cabo la tarde de este viernes cuando familiares y amigos de Alexis, el joven asesinado de la Universidad Autónoma Metropolitana, quienes exigen se aclara la situación ya que, aseguran, hubo participación de la Policía. 

Las personas se dieron cita este día en la Calle Liverpool frente número 136 en la colonia Juárez, donde llegaron con pancartas en las que exigen justicia. 

"El día 29 de mayo mi hijo salió a una fiesta con sus compañeros de la facultad, en la colonia Obrera, al salir de la fiesta, lo asaltan y cae herido. Mi hijo queda tirado sobre la calle de Misioneros. Llegan cerca de 11 policías y hasta después de 36 minutos, llega una ambulancia lo levanta, se lo lleva y lo desaparece. Nosotros encontramos el cuerpo de mi hijo el 4 de junio, sin un ojo en el kilómetro 50 + 800 de la autopista México Puebla.

"La directora de asuntos jurídicos pone pretextos para citar a estos policías. Exigimos que se presenten a declarar los 11 policías además de las personas que estuvieron ese día en servicio en el C5 y en el C2”, declaró Isidro Samar Cervantes, padre de Alexis.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de