Detienen al responsable de disparar contra una familia en la alcaldía Cuauhtémoc de CDMX

En el ataque ocurrido este viernes en la alcaldía Cuauhtémoc, dos jóvenes murieron y otras cuatro personas resultaron heridas
viernes, 29 de julio de 2022 · 13:24

El responsable de atacar con arma de fuego a una familia en la calle Francisco Tamagno, de la colonia Peralvillo en la alcaldía Cuauhtémoc en CDMX fue detenido este viernes tras los rondines por la zona. 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) el ataque ocurrió este mismo viernes, donde se registraron dos personas muertas y cuatro heridos. 

En el ataque, las víctimas fueron un menor de 16 y un joven de 19 años, mientras que una mujer y tres hombres fueron heridos y atendidos en diferentes hospitales. 

Elementos del C2 Centro fueron quienes encontraron a un sospechoso escondiéndose en la calzada de la Ronda, de la colonia exHipódromo de Peralvillo. 

Durante la revisión le fueron encontrados un arma larga de fuego, un cargador y 16 cartuchos útiles, los cuales no pudo acreditar su procedencia. 

El detenido de 51 años de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público para su proceso legal, donde se realizarán las debidas investigaciones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de