Detienen al presunto feminicida de Adriana Inés, enfermera del Edomex

La Fiscalía del Estado de México informó que este viernes fue detenido el presunto feminicida de Adriana Inés, enfermera hallada sin vida en Ozumba; el hombre fue identificado como el esposo de la víctima
viernes, 29 de julio de 2022 · 19:20

Autoridades del Estado de México informaron que el presunto feminicida de Adriana Inés, enfermera hallada sin vida en Ozumba, fue detenido este viernes y fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco. 

La Fiscalía de la entidad señaló que el presunto criminal, identificado como José Ángel es acusado del delito de feminicidio y “será presentado ante el Juez de control”.

La dependencia local detalló, a través de sus redes sociales, que el detenido, de 34 años, era pareja sentimental de Adriana Inés, quien tenía dos hijos.

“De las indagatorias llevadas a cabo se pudo determinar que el 23 de julio pasado el ahora detenido tuvo una discusión con la víctima cuando se encontraban en su domicilio ubicado en la colonia Avándaro, en el municipio de Valle de Chalco. Durante la disputa el involucrado habría estrangulado a la mujer”.

La Fiscalía detalló que el detenido abandonó el cuerpo de su pareja en un camino de terracería en el municipio de Ozumba, el cual fue localizado el 24 de julio.

“Este individuo, presuntamente con la finalidad de desviar las investigaciones, reportó ante esta Institución la desaparición de la víctima el pasado 27 de julio, no obstante, derivado de las indagatorias realizadas hasta el momento, se ha podido establecer la posible relación de José Ángel “N” en el delito de feminicidio”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL