AMLO evalúa con su Gabinete los programas de bienestar y obras del Gobierno de México

En Palacio Nacional, el presidente López Obrador se reunió con diversos integrantes de su Gabinete de Gobierno para tratar diversos temas sobre Bienestar y de las obras estratégicas de su administración
jueves, 28 de julio de 2022 · 14:26

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer algunos de los trabajos que realizó durante la reunión con miembros de su Gabinete de Gobierno, en el que destacó la evaluación de las actividades con los responsables de los Programas para el Bienestar.

Además, de los encargados de obras estratégicas de la Administración Federal, esto, en Palacio Nacional; así mismo, habló sobre su plan de 'pobreza franciscana', planteada en la conferencia matutina de este jueves, pues indicó que sería uno de los temas a tratar durante dicho encuentro.

'Nos reunimos con integrantes del gabinete, responsables de Programas para el Bienestar y de obras estratégicas. Evaluamos el avance y analizamos los desafíos', se lee en el tuit del mandatario mexicano, publicado la tarde de hoy, para informar de manera breve los trabajos realizados.

También dio a conocer que se ratificó el compromiso de seguir trabajando para el Pueblo de México, a quien llamó 'su único amo', esto, acompañado de diversos secretarios de dependencias federales, como

'Reafirmamos el compromiso de seguir trabajando con intensidad, profesionalismo, honestidad y en beneficio de nuestro único amo: el pueblo de México. Este equipo es excepcional: todas y todos tienen convicciones y son auténticos servidores públicos' finalizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG