AMLO confirma sorteo de la Lotería Nacional para el 15 septiembre

El presidente López Obrador invitó a los mexicanos a participar en el sorteo de la Lotería Nacional del próximo 15 de septiembre, el cual otorgará lotes de Playa Espíritu, Sinaloa y dinero en efectivo como premio
jueves, 28 de julio de 2022 · 08:33

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que el próximo 15 de septiembre se realizará el sorteo de la Lotería Nacional en el que los premios serán ocho lotes ubicados en Playa Espíritu, Sinaloa.

Lo anterior, lo mencionó tras ser cuestionado sobre la reunión que sostuvo en Palacio Nacional con empresarios mexicanos la noche de este miércoles, a quienes invitó a participar en este sorteo.

Asimismo, resaltó que habrá premios económicos, y que se busca recaudar más de mil millones de pesos con cachitos de 500 para que sean invertidos en proyectos, como lo confirmó en la noche, específicamente destinados a la Presa Santa María.

En ese sentido, resaltó que todos los empresarios que se presentaron a la cena “estuvieron dispuestos a ayudar” y pidió a los mexicanos participar en el sorteo

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL