Adriana Inés reportada como desaparecida, es hallada muerta; Fiscalía Edomex indaga feminicidio

La Fiscalía Edomex informó que cuenta con elementos sólidos que identifican al presunto agresor de Adriana Inés Vidal, cuyo cuerpo fue hallado en Ozumba
jueves, 28 de julio de 2022 · 15:54

Adriana Inés, quien trabajaba como enfermera en la Ciudad de México, fue encontrada sin vida el pasado 24 de julio en terrenos de cultivo, en un camino de terracería del poblado de Cuijingo, municipio de Ozumba, Estado de México.

Est jueves, la Fiscalía General de Justicia del Edomex informó sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer en campos de cultivo y con signos de violencia a la orilla de la carretera Cocotitlán-Tepetlixpa, a la altura del paraje “La Texcalera”, en Ozumba.

Además, la Fiscalía informó que realiza diversos actos de investigación con perspectiva de género con el propósito de contar con mayores datos de prueba con los que será plenamente esclarecido este delito y así evitar la impunidad.

Tras realizarse los análisis periciales la FGJEM corroboró que el cadáver encontrado en Ozumba coincide con la persona desaparecida, la cual tenía la misma ropa y un tatuaje en forma de rosa en el hombro izquierdo, como seña particular.

Al momento el principal sospechoso del feminicidio es la pareja sentimental de Adriana Inés, según informaron fuentes de la Fiscalía mexiquense. Los familiares se percataron de que desde el 23 de julio no había noticias de ella.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de