Lanzan segunda ficha de búsqueda por Primitivo "N" agresor de Margarita Ceceña

La FGE de Morelos emitió una ficha de búsqueda individual por Primitivo "N", quien es señalado como el autor de rociar con gasolina y prender a Margarita Ceceña, hecho que causó su muerte; autoridades aseguran que podría estar oculto en la entidad
miércoles, 27 de julio de 2022 · 19:41

Tras la muerte de Margarita Ceceña, quien fue rociada con gasolina y prendida, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos emitió una ficha particular de búsqueda del principal responsable de la agresión.

Cabe destacar que la FGE de Morelos publicó esta ficha este miércoles, 24 horas después de emitir una primera, donde se muestran los rostros y los nombres de cinco de siete presuntos responsables de la agresión contra Margarita.

En la nueva ficha vinculada con el caso, aparece solamente Primitivo 'N', a quien testigos y el Ministerio Público consideran el presunto responsable principal de las quemaduras y muerte de Margarita, quien fue sepultada este martes en Ecatepec, Estado de México.

En tanto, la FGE resaltó que, a diferencia de la ficha anterior, en el nuevo gráfico ya se muestra el rostro completo de Primitivo 'N', ya que, en la primera ficha de búsqueda, el principal agresor aparece de lado, con el garrafón de gasolina con el que roció a Margarita, y su rostro parcialmente ocultó.

De acuerdo con la FGE de Morelos, el agresor es buscado en la entidad y en otros estados de la República, aunque se ha informado que la autoridad tiene conocimiento de que el ahora prófugo de la justicia estaría escondido en el estado donde se cometió el crimen, incluso, en algún punto de la región oriente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL