Hospital General de Querétaro se inunda por fuertes lluvias

Las fuertes lluvias registradas esta tarde ocasionaron inundaciones y caídas de árboles en la CDMX; por otra parte, en Querétaro un hospital se vio afectado por la furia climática
miércoles, 27 de julio de 2022 · 22:34

Por otra parte, se reportaron afectaciones en el Hospital General de Querétaro, el cual se inundó y se cayó una puerta debido a la fuerza de la lluvia, según se captó en videos por trabajadores del nosocomio.

En los videos se puede ver como el agua comienza a meterse a través de una coladera, mientras que una puerta del lugar se cayó, golpeando a unas personas, pero no pasó a mayores. 

Lluvias causan afectaciones en CDMX 

Tras las fuertes lluvias registradas en la Ciudad de México este miércoles, distintas zonas sufrieron afectaciones, tal es el caso de la avenida Tláhuac en donde el agua alcanzó el medio metro de altura por lo que colapso.

 Además de los problemas viales también algunos negocios resultaron afectados por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Policía Del Transporte auxiliaron a la población destapando las coladeras para ayudar a que el agua bajara su nivel.

Asimismo, las autoridades informaron que en total se derrumbaron siete árboles debido a los fuertes vientos, aunque, no se reportaron heridos.

 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL