Detienen a 'La Sammy', presunta asesina de su marido, un productor de TV en EDOMEX

Según datos de las investigaciones sobre el asesinato de Guillermo Salvador 'N', un productor de televisión, 'La Sammy' organizó el robo a la vivienda y posterior homicidio de quien fuera su esposo
miércoles, 27 de julio de 2022 · 15:51

Una mujer de 20 años, identificada como Samantha 'N', alias 'La Sammy', fue arrestada en el municipio de Chimalhuacán en el Estado de México, esto tras ser acusada por el asesinato de su esposo, quien se desempeñaba como productor de televisión, ocurrido en el municipio de Nezahualcóyotl.

La detención se llevó a cabo ayer martes, lo que cumplimentó la orden de aprehensión que pesaba en su contra por dicho delito, en el que además se le suman otros, derivados a que presuntamente fue la autora intelectual del robo dentro de la vivienda del hombre, identificado como Guillermo Salvador 'N'.

Según las primeras pesquisas, fue el pasado 6 de junio que 'La Sammy' planeó con otros sujetos el robo a la propiedad ubicada en la colonia Benito Juárez, en el municipio antes mencionado, y que era del hoy fallecido; ella llegó dos días después al domicilio y luego le dio acceso a sus cómplices.

Éstos golpearon y ataron de pies y manos al productor de televisión, para posteriormente asesinarlo, y luego se llevaron joyas, dinero en efectivo y una motocicleta, para después escapar del lugar; fue cuatro días después, el 10 de julio, cuando el cadáver fue hallado por una mujer en la recámara principal de la casa.

Así mismo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indicó que los implicados pertenecen a un grupo dedicado al narcomenudeo.

“La Sammy” fue detenida en la colonia Lomas de Totolco, en Chimalhuacán para trasladarla ante un Juez Penal del Centro Penitenciario y de Reinserción Social Neza-Bordo, acusada de los delitos de homicidio y robo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG