AMLO se reúne con empresarios para revisar inversiones futuras

De acuerdo con la Oficina de Comunicación de la Presidencia, la cena que ofrece AMLO en Palacio Nacional a empresarios será para analizar la agenda y revisar futuras inversiones
miércoles, 27 de julio de 2022 · 20:27

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibe esta noche a integrantes Consejo Coordinador Empresarial y otros organismos de la iniciativa privada en Palacio Nacional, en donde se llevará a cabo una cena. 

En ese sentido, la Oficina de Comunicación de la Presidencia informó que se trata de un diálogo con empresarios que no han estado tan cercanos al gobierno para revisar posibles inversiones futuras y analizar la agenda del sector.

Cabe mencionar que desde esta mañana hubo movimiento relacionado a la cena, con enceres como mesas, sillas, comida, además de una esfera de premios y otra de números con las que se realizan sorteos de la Lotería Nacional.

Al presidente López Obrador lo acompañan integrantes del gabinete económico y Margarita González Saravia, directora de la Lotería Nacional; sin embargo, no se detalló para qué se usara la tómbola.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL