AMLO cenará con empresarios en Palacio Nacional; presentará paquete de obras

Al recinto llegaron los enseres para el evento, entre ellos destacó una esfera de premios y otra de números con las que se realizan sorteos
miércoles, 27 de julio de 2022 · 14:47

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá esta noche una cena en Palacio Nacional a empresarios, entre ellos Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y otros organismos empresariales.

De acuerdo con fuentes de la Presidencia, el objetivo de este encuentro es abordar el tercer paquete de infraestructura, que se ha visto postergado por el gobierno federal además de inversiones futuras en el país y otros temas de la agenda económica.

Esta semana,  AMLO dijo que hay necesidad que se siga extendiendo el Plan Antiinflacionario para evitar que los productos de la canasta básica incrementen sus precios, por lo que entablaría diálogo con empresarios, productores y distribuidores.

La cita se prevé a las 19:00 horas donde comenzaron a llegar los enseres para el evento, entre ellos destacó una esfera de premios y otra de números con las que se realizan sorteos. Además, estarán presentes los niños gritones de la Lotería Nacional. 

Al presidente López Obrador lo acompañarán integrantes del gabinete económico y la directora de la Lotería, Margarita González Saravia Calderón. Sin embargo, no se detalló para qué se usará la tómbola.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR