Accidente en la carretera Acapulco-Zihuatanejo deja nueve muertos y tres heridos

Protección Civil de Guerrero dio a conocer que el accidente ocurrió a la altura de Técpan de Galeana, causando tráfico en la zona
miércoles, 27 de julio de 2022 · 10:49

Un accidente de tránsito en la carretera Acapulco-Zihuatanejo dejó como saldo nueve personas muertas y tres más heridas, después de un fuerte choque entre dos vehículos. 

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles a la altura del municipio de Técpan de Galeana, cerca del poblado de Llano de Puerta, de acuerdo con lo informado por Protección Civil de Guerrero. 

La vía en la carretera Acapulco-Zihuatanejo fue cerrada por algunas horas, debido a que el fuerte accidente generó tráfico en la zona, además de que se realizaba el levantamiento de los cuerpos y el traslado de los heridos. 

Protección Civil Técpan de Galeana junto a la Guardia Nacional movilizaron el tránsito en la zona, mientras la Fiscalía General del Estado de Guerrero realizaban el peritaje. 

Hasta el momento no se ha brindado más detalles del fuerte accidente ni el origen o edad de las víctimas; sin embargo, la Fiscalía de Guerrero realiza las investigaciones correspondientes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC