Vínculan a proceso al agresor de Luz Raquel por lesiones y delitos contra la dignidad

Este martes, autoridades de Jalisco informacon que Sergio Ismael "N" fue vinculado a procesos por delitos contra la dignidad y lesiones en contra de Luz Raquel
martes, 26 de julio de 2022 · 19:03

La Unidad de Investigación en delitos contra Mujeres en razón de género en Jalisco informó que se vinculó a proceso este martes a Sergio Ismael ‘N’, por los delitos contra la dignidad de personas y lesiones en agravio a Luz Raquel.

En ese sentido, se confirmó que los hechos se registraron el 5 de mayo, cuando la afectada denunció que fue agredida física y verbalmente por su vecino.

Las autoridades comentaron que, tras recibir la denuncia, a Luz Raquel se le dictaron medidas de protección de apoyo integral, sin embargo, perdió la vida, luego de ser prendida con alcohol.

Cabe recordar que el pasado 21 de julio, Sergio Ismael N fue detenido, luego de ser acusado por los delitos de lesiones y amenazas contra Luz Raquel Padilla.

Luz Raquel realizó una denuncia contra Sergio el 6 de mayo por los delitos antes mencionados. Dos días después, Luz denunció en sus redes sociales que un vecino de ella la había amenazado con quemarla viva, mostrando imágenes de las paredes pintadas que hacía el supuesto agresor en el edificio donde vivía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL