Morena presenta a sus cuatro precandidatos rumbo a gubernatura del Edomex

El dirigente de Morena, Mario Delgado, anunció a sus cuatro precandidatos finalistas que estarán en las últimas encuestas para postularse por la gubernatura del Estado de México
lunes, 25 de julio de 2022 · 15:46

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) anunció este lunes 25 de julio a los cuatro aspirantes para la candidatura en el Estado de México (Edomex).

En ese sentido, el dirigente de este partido, Mario Delgado, dio a conocer que los cuatro aspirantes para la candidatura de Morena en el Edomex son Delfina Gómez, Higinio Martínez, Horacio Duarte y Fernando Vilchis.

Asimismo, Delgado detalló que los candidatos irán a la segunda encuesta final en la que habrá dos encuestas nacionales con la misma metodología para garantizar la transparencia y certeza.

“Ya nos hemos reunido con los 4 finalistas, ellos saben que van a la segunda etapa y vamos en tiempo y forma”, dijo.

Además, el dirigente de Morena informó que el ganador de las encuestas será dado a conocer a más tardar el próximo 10 de agosto y destacó que lo que se quiere es que la gente decida.

 

En tanto, añadió que el tema de mexicanos en el exterior es un importante, porque muchos de migrantes son morenistas y para facilitar su participación se tendrán el 13 y 14 de agosto y las sedes se definirán con anterioridad para que los que quieran ser votados como congresistas se registren.

Cabe mencionar que se realizó una conferencia encabezada por líder de Morena para dar a conocer los resultados de la primera encuesta en la que hubo 68 participantes, de los cuales 48 fueron hombres y 20 mujeres.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL