'Mayito Gordo', el hijo de 'El Mayo' Zambada que presumía sus lujos en internet: FOTOS

Luego de darse a conocer que Ismael Zambada Imperial obtendría su libertad, se recordó que usaba las redes sociales para mostrar su vida opulenta
sábado, 23 de julio de 2022 · 12:54

Ismael Zambada Imperial, a quien apodaban 'El Mayito Gordo', hijo de 'El Mayo' Zambada, se dio a conocer en las redes sociales cuando presumía su vida llena de lujos; él fue aprehendido en 2014 por elementos de la Secretaría de Marina (Semar), tras una persecución de cerca de tres horas.

Era en su cuenta @ismaelimperial, en la que hacía alarde de la opulencia con la que vivía, cuya última foro, en noviembre del mismo año en el que fue detenido, mostraba el Taj Mahal, con un breve texto: 'Pocos me siguen el paso', se lee en dicha publicación.

Además, de que en dicha red social mostraba sus viajes, aviones, y hasta bebidas caras, con frases cortas, incluso, en una donde sale rodeado de mujeres, a quienes les cubrió el rostro para que no fuesen identificadas en su tiempo; en una foto escribió: 'Cada vez que puedo me les pierdo'.

Un usuario se burló en dicha publicación sobre 'Mayito Gordo' Zambada, pues le dijo que andaba mucho tiempo perdido, y que recordaba que era porque estaba encarcelado en Estados Unidos.

'Pues por donde andas perdido hoy día?, ah lo olvide, estás preso en EE.UU., jajaja', se lee

Ismael Zambada Imperial volvió a sonar desde ayer, cuando se reportó su liberación de una cárcel de seguridad media en California, donde llegó en 2019 tras su extradición.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG