FGE entrega cuerpo de Viridiana Moreno, víctima de feminicidio en Veracruz

Los padres de Viridiana Moreno realizaron estudios independientes de ADN para confirmar que el cuerpo fuera de ella
sábado, 23 de julio de 2022 · 16:05

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que el cuerpo Viridiana Moreno Vázquez que fue asesinada tras acudir a una entrevista de trabajo en el municipio de La Antigua fue entregado a su novio Javier Eduardo Rodríguez Ojeda

La familia de la joven pidió una segunda prueba de ADN, y fue el 1 de julio cuando se aceptó la intervención de un laboratorio de la ciudad de México. Se calculó un mes aproximadamente para que se puedan obtener los resultados de los nuevos exámenes. 

El 21 de mayo, tras bloqueos y protestas de amigos y familiares, la joven fue encontrada muerta en Chachalacas, municipio de Úrsulo Galván, se presumen que Greek 'N' y su pareja, Adamari 'N', fueron detenidos, ya que se acusa como el presunto feminicida.  

Se calcula que la segunda prueba podría llevar al menos un mes para obtener los resultados que permitirían identificar si los restos son de Viridiana Moreno, quien salió el 18 de mayo a una cita de trabajo y no regresó a su domicilio.

La familia pidió un segundo examen, debido a que el cuerpo que les presentaron no contaba con marcas y un tatuaje que tenía su hija. Caso contrario, Rodríguez Ojeda aseguró que él logró identificar a Viridiana con lo que le presentó la Fiscalía.

Cabe mencionar que el pasado 25 de mayo cuando se reportó que se habían encontrado sus restos en playas de Chachalacas, en el municipio de Úrsulo Galván que es conurbado con La Antigua, a 45 minutos del puerto de Veracruz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de