Riña en el penal de Apodaca, Nuevo León, deja tres heridos

Los tres reos fueron atendidos en la enfermería del penal de Apodaca, por lo que no fue requerida la atención quirúrgica al no ser lesiones graves
viernes, 22 de julio de 2022 · 12:19

A dos semanas de un operativo en el Penal de Apodaca en Nuevo León, esta madrugada del viernes se registró una riña entre reos, dando como resultado tres heridos, los cuales fueron atendidos en la enfermería. 

El hecho ocurrió en la sección conocida como Alfa, además, trascendió que hace algunas semanas comenzaron las amenazas de una posible riña tras el ingreso de un nuevo recluso. 

Los reos fueron atendidos; sin embargo, hasta el momento se desconoce con qué fueron heridos, ya que no se ha esclarecido si fue con armas blancas o golpes. 

Fue apenas el 12 de julio cuando elementos de la Fuerza Civil realizaron un operativo, donde decomisaron armas blancas, memorias USB, chips de teléfono y varias dosis de diferentes drogas. 

Sobre la supuesta amenaza de riña, aún no ha sido confirmado por las autoridades, por lo que se espera nueva información brindada en el transcurso del día. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC