UNAM 2022: Consulta aquí los resultados del exámen de admisión a licenciatura

La UNAM presentó los resultados del concurso de selección para licenciatura correspondientes al ciclo escolar 2022-2023
jueves, 21 de julio de 2022 · 21:57

Este jueves 21 de julio se publicaron los resultados del Concurso de Selección Licenciatura 2022 para ingresar a las carreras que se imparten en el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM. 

La Dirección General de Orientación y Atención Educativa informó que se dan a conocer los resultados UNAM 2022 del examen de admisión del Concurso de Selección Ingreso a Licenciatura que se realizó entre el pasado 14 de mayo y el 5 de junio. 

De acuerdo con la UNAM, ll sistema para consultar los resultados permanecerá abierto desde este 21 de julio y hasta las 23:59 horas del 29 de julio; debido a la demanda que se registra en las primeras horas de su publicación, la pagina puede llegar a saturarse.  

Todos los aspirantes seleccionados deben tener un promedio mínimo de 7.0 y cumplir con los requisitos estipulados para cada tipo de ingreso (modalidad presencial, abierta o a distancia), de acuerdo con el marco normativo vigente en la 'máxima casa de estudios'.

¿Cómo consultar los resultados de la UNAM?

Si aún no sabes cómo consultar tus resultados de ingreso a la UNAM, no te preocupes, pues aquí te explicaremos el paso a paso para que puedas realizarlo.

  • Primero deberás ingresar a la página www.dgae.unam.mx.
  • Después deberás dirigirte al apartado ‘Resultados’.
  • Al dar clic deberás tener a la mano tu Boleta-Credencial, la cual, imprimiste cuanto te registraste como aspirante.
  • Una vez dentro podrás buscar en el listado de seleccionados tu folio.

En caso de que hayas resultado seleccionado iniciará tu proceso de ingreso, para el cual, tendrás que realizar un examen diagnóstico de inglés, y responder un cuestionario con datos estadísticos.

Toma en cuenta que la fecha de inscripción de ingreso a la UNAM está prevista del 8 al 12 de agosto.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram