Marcelo Ebrard comparte video del Burro Van Rankin tras apoyo rumbo al 2024

El canciller Marcelo Ebrard ha recibido el apoyo de políticos y famosos sobre su posible candidatura a la presidencia de la República
miércoles, 20 de julio de 2022 · 12:39

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores de México, ha estado muy activo en su cuenta de Tik Tok, donde recientemente compartió un video del Jorge 'El Burro' Van Rankin donde externa su apoyo a su candidatura para Presidente en 2024. 

'Marcelo Ebrard, candidato de Morena a la Presidencia ¡Barre!', mencionó el conductor, lo cual destacó Ebrard en un video reposteado en su cuenta para agradecer el apoyo. 

Varios políticos e incluso famosos, además del presidente Andrés Manuel López Obrador, han mencionado que Marcelo Ebrard es un fuerte candidato a próximo Presidente de México. 

Entre otros políticos que destacan entre los contendientes se encuentra la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal. 

@m_ebrard Saludos, #BurroVanRankin #Seguir #Follow #parati #foryoupage #foryou #fyp #trending #trend #tendencia #tiktokshortfilm #tiktok #like #marceloebrard #sábado ? sonido original - Marcelo Ebrard

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC