Vinculan a proceso a dos hombres acusados de violar y asesinar a una niña en Puebla

Un Juez de Control decidió vincular a proceso a Antonio N y Mauricio N, detenidos por vecinos de la víctima, señalados del delito de feminicidio en agravio de la víctima de cuatro años de edad
sábado, 2 de julio de 2022 · 18:17

Durante los primeros minutos de este sábado, los dos jóvenes acusados de violar y matar a una pequeña de cuatro años de edad, en el municipio de Chichiquila, Puebla, fueron enviados a prisión y se les vinculó a proceso.

Un Juez de Control decidió vincular a proceso a Antonio 'N' y Mauricio 'N', , de 19 y 20 años, detenidos por vecinos de la víctima, señalados del presunto delito de feminicidio en agravio de la víctima identificada como Brenda.

El Agente del Ministerio Público sustentó la imputación contra los dos hombres, quienes presuntamente el 27 de junio en la colonia El Santuario del municipio de Chichiquila, provocaron el fallecimiento de la menor de edad.

Tras la intervención del abogado de los dos varones, el togado halló suficientes elementos para considerar que Mauricio y Antonio podrían ser responsables de los delitos de los que se les señala.

Además, el jurista les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure la investigación en su contra, y otorgó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Mauricio y Antonio fueron retenidos por parte de pobladores de Ocotitlán, los cuales querían lincharlos debido a que en casa de uno de ellos, según el relato de los pobladores, se halló una prenda de la pequeña Brenda e incluso estaba manchada de sangre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR