Trasladan a Lenin 'N' al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México

Luego de ser detenido en Monterrey, este sàbado fue trasladado a la Ciudad de Mèxico Lenin 'N', líder del grupo delictivo Los Canchola
sábado, 2 de julio de 2022 · 09:49

Este sábado en la madrugada fue trasladado al Reclusorio Oriente de la Ciudad de Mèxico, Lenin 'N' en medio de un fuerte operativo de seguridad tras ser detenido el día de ayer viernes. 

Lenin es líder del grupo delictivo denominado Los Canchola, por lo cual, fue trasladado a bordo de un avión procedente de Monterrey, posteriormente abordó una camioneta donde fue resguardado por alrededor de 12 unidades policiacas. 

Tras su detención, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, mencionó que podría disminuir el índice de violencia en la capital. 

Lenin operaba en el Oriente de la CDMX y fue detenido en Monterrey después de la búsqueda por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público para comenzar su proceso legal, ya que contaba con dos órdenes de aprehensión previas, una por secuestro agravado y otra por homicidio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

 

Más de