Revelarán la causa de muerte de Debanhi Escobar este lunes tras segunda autopsia

Los resultados de la segunda autopsia arrojarán si la causa de muerte fue a causa de un accidente o será reconocido como feminicidio
lunes, 18 de julio de 2022 · 10:41

Tal y como fue informado por la SSCP, este lunes serán revelados nuevos datos sobre la autopsia de Debanhi Escobar, joven de 18 años de Nuevo León que fue encontrada muerta en una cisterna del hotel Nueva Castilla

Tras una nueva autopsia con una reciente exhumación del cuerpo, autoridades estarán dando el dictamen final de la causa de muerte, luego de que se mencionara que fue por una caída. 

El caso continúa en busca de esclarecer el presunto feminicidio, lo cual hasta el momento no ha sido confirmado; sin embargo, en el transcurso de este lunes será revelado. 

Debanhi Escobar fue encontrada muerta el 21 de abril luego de permanecer desaparecida por 13 días, siendo hallada en una cisterna del hotel Nueva Castilla. 

La Fiscalía de Nuevo León había dado a conocer que la causa de muerte fue por una fuerte caída en el interior de la cisterna, lo cual ha generado controversia, por lo cual, autoridades federales intervinieron para dar nuevos resultados. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC