Semar investigará relación del desplome del un helicóptero con la detención de Caro Quintero

Luego de darse a conocer la muerte de 14 elementos de la Marina tras el desplome de un helicóptero de la corporación, iniciaron las investigaciones sobre el caso
sábado, 16 de julio de 2022 · 12:33

Tras el desplome del helicóptero Black Hawk de la Semar en Los Mochis, Sinaloa, la dependencia federal indicó que investigarán si el hecho estaría relacionado con la detención de Rafael Caro Quintero, narcotraficante mexicano prófugo desde el 2013, y que fue localizado en Chihuahua.

Así mismo, indicó que ya se iniciaron las indagatorias correspondientes sobre este percance, en el que fallecieron 14 elementos de la Marina de México, y sólo uno sobrevivió a la caída de la aeronave, y que permanece hospitalizado luego de ser rescatado del interior de la misma.

Además, revelaron que los primeros resultados de las investigaciones se darán a conocer en los próximos días, por lo que ahora no darán más detalles sobre este accidente.

Dentro de las investigaciones estará el comprobar el apoyo que dio dicho helicóptero y su tripulación en la ubicación y detención de Rafael Caro Quintero, o si participaron en la vigilancia perimetral de la zona donde finalmente fue hallado el capo de la droga en México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG