Así rescataron al único sobreviviente del helicóptero de la Marina en Sinaloa: VIDEO

En el desplome de un helicóptero de la Marina que formaba parte del convoy que detuvo a Rafael Caro Quintero, sólo sobrevivió un elemento de los 15 que viajaban
viernes, 15 de julio de 2022 · 22:41

Este viernes se registró el desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina a un costado de la carretera Mochis-Topo, en el cual fallecieron 14 elementos de 15 que lo tripulaban.

De acuerdo con los informes de la Semar, hasta el momento, se desconocen las causas de su caída, aunque con base en información de medios locales, este helicóptero formaba parte del convoy que participó en el operativo para la detención del narcotraficante Rafael Caro Quintero.

A través de un video, que realizó el periodista Guillermo Juárez, logró captar el momento en el que servicios de emergencia realizan trabajos de rescate de las víctimas de este accidente.

 

Asimismo, logró captar el momento en el que bomberos y paramédicos llevan en camilla a la única persona que salió con vida de este siniestro, a quien trasladaron a un hospital de la zona en otro avión de la Marina.

Sin embargo, en el traslado le dieron la atención correspondiente al elemento herido para poder salvar su vida. Hasta el momento, se ha informado que este hombre se encuentra en estado grave.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL