Policías de Celaya disparan contra un menor de edad: VIDEO

A través de un video se captó el momento en el que un policía municipal dispara en contra de Ángel, un menor de edad que intenta huir de los elementos de Seguridad Pública; el joven de 17 años recibió dos impactos de bala
jueves, 14 de julio de 2022 · 22:58

Policías Municipales de Celaya dispararon contra un menor de edad, cuando intentaban detenerlo; los hechos quedaron captados en video; hasta el momento, el joven se encuentra hospitalizado, ya que, de acuerdo con lo informado por medios locales recibió dos disparos.

Todo ocurrió este miércoles 13 de julio, cuando el joven de 17 años, identificado como Ángel de Jesús, quien viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de otro menor de 16 años, se resistió a un arresto por parte de la policía local, quienes le dispararon en un par de ocasiones.

En el video se muestra a dos elementos con armas largas, que no pueden detenerlo, mientras este corre sin playera, al desaparecer del cuadro se escuchan las detonaciones. Testigos aseguran que ambos menores fueron golpeados por los policías, por lo que intentaron huir del lugar, sólo uno logró escapar.

En tanto, la Secretaría de Seguridad de Celaya informó que los jóvenes portaban un arma y varias dosis de drogas, sin embargo, en el video sólo se alcanza a ver a un joven que burla a los oficiales a pie.  

La madre del menor fue entrevistada por un medio local, quien declaró que ella se encontraba en el trabajo muy cerca de donde le dispararon a su hijo, cuando un chico llegó a avisarle que le habían disparado.

Asimismo, mencionó que Ángel se encuentra grave en el Hospital General de Celaya, ya que recibió dos impactos de bala, uno en la espalda y otro en el brazo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL