Llegan a Toluca siete cuerpos más de migrantes fallecidos en Texas

Un tercer vuelo, en una aeronave de la Ejército Mexicano, arribó este jueves al Aeropuerto Internacional de Toluca con los cuerpos de siete migrantes que murieron en una caja de un tráiler en Texas
jueves, 14 de julio de 2022 · 17:57

La tarde de este jueves llegaron al Aeropuerto Internacional de Toluca, en el Estado de México, el tercer vuelo que ha repatriado los cuerpos de los mexicanos que murieron en la caja de un tráiler en San Antonio, Texas, a finales del mes de junio. 

En total este día arribaron siete migrantes fallecidos que serán entregados a sus familias para que les puedan dar el adiós de la firma correcta. 

Con esto se suman ya 23 cadáveres que han sido repatriados en estos últimos días desde Estados Unidos y se espera que para este viernes lleguen dos más que faltan.

El vuelo que trasladó los cuerpos de los mexicanos aterrizó a las 13:48 horas  y corresponde a la aeronave C295 del Ejército Mexicano que ha estado brindando este servicio. 

Elementos de la Guardia Nacional, del Instituto Nacional de Migración y de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos han estado presentes al momento del arribo de los cuerpos para cumplir con los protocolos establecidos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de