Liberan a cuatro de las 14 detenidos tras enfrentamiento en Topilejo, Tlalpan

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que, cuatro de los 14 detenidos en un enfrentamiento en la carretera México-Cuernavaca, fueron liberados por falta de pruebas; los 10 restantes fueron trasladados al penal de Santa Martha
jueves, 14 de julio de 2022 · 19:13

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ_CDMX), fueron liberados cuatro de los 14 detenidos durante el enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y un grupo de civiles armados en Topilejo, Tlalpan.

Lo anterior, según la FGJ-CDMX fueron liberados por falta de pruebas, sin embargo, los otros 10 detenidos fueron trasladados e ingresados al penal de Santa Martha por su posible vinculación con el Cártel de Sinaloa.

El traslado lo realizó la Policía de Investigación (PDI) y policías de la SSC, en donde se espera que más adelante se lleve a cabo la audiencia inicial ante un juez de control.

La representación social de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes reunió suficientes datos de prueba que fueron obtenidos en el inmueble donde quedaron detenidas esas 10 personas, por lo que judicializó la Carpeta de Investigación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL