Ken Salazar bautiza como el 'México One' a avión que trasladaba a equipo cercano a AMLO

Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, bromeó con funcionarios del Gobierno Federal en el vuelo que tomaron afirmando que ya era el 'México One'
jueves, 14 de julio de 2022 · 19:16

Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, ha tenido una buena relación de trabajo con Andrés Manuel López Obrador y su equipo de trabajo y muestra de ello es que ya hasta bromea con ellos cuando viajan juntos. 

Todo esto a bordo del vuelo 1566 de United en la que viajaba el representante de Estados Unidos y parte de la comuna del Gobierno de México que acompañó a AMLO a su visita a la Casa Blanca con Joe Biden el día de ayer. 

“!Ey! Miren este es el avión de México, !Este es el Mexico One!”, dijo Ken Salazar mientras pasó a saludar a las personas que iban con él en el mismo vuelo. 

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes, y su equipo de trabajo; Roberto Velasco, Jefe de la Unidad para América del Norte de la SRE; Lilia Rubio, traductora oficial y decana en reuniones de presidentes de México y Jefes de Estado, son algunas de las personas que iban en el mismo vuelo.

 

Al final Salazar también saludó a Esteban Moctezuma Barragán, embajador de México en Estados Unidos quien está saliendo del COVID-19 luego de que diera positivo hace algunos días. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de